Empresa certificada en ISO

Procesos de calidad

Servicios de calidad certificada


Grupo SIESA, ha implementado diversos sistemas de calidad no solamente para cumplir con los estándares establecidos por las instituciones de seguridad pública y así cumplir con toda la normatividad de seguridad y prestación de servicios sino que nuestros parámetros de calidad son superiores para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes..

Inicio : Guardias de seguridad

Satisfacción al cliente

Estos sistemas han sido revisados internamente y por medio de servicios de auditoría externa para asegurar su calidad logrando la certificación en ISO.

La certificación ISO de Grupo SIESA le asegura a nuestros clientes que podemos satisfacer los estándares de calidad y normatividad exigidos cumpliendo a la vez con su total satisfacción en nuestros productos y servicios.

Usted al ser cliente de Grupo SIESA, puede estar seguro de que recibirá un servicio de calidad desde nuestros procesos de selección y capacitación de personal, implementación de tecnología, supervisión de servicios, seguimiento de consignas y atención de nuestro personal administrativo.